lunes, 15 de octubre de 2012

Entradas y salidas (especial para tuiteros)

Hoy me desperté y como todos los días abrí mi cel, primero para ver la hora, después para ver lo que pasó durante la noche, especialmente tuiter.
Tenía un par de mensajes en Facebook, nada excepcional, likes a fotos del Pablo. Dos correos electrónicos, un mensaje de buenas noches de mi amá y un recordatorio de cita.
Pero tenía un DM en tuiter, de esa hora, las 5:09 am. Y fue un mensaje sacador de onda.
En él una persona, a la que yo considero como una de las mas chidas que me he encontrado en tuiter, me reclamaba por cosas. Incluso por no contestar un "buenos días". Me decía que no había querido hacer drama antes, pero que como ya eran tantas pues no tenía caso y que me fuera bien. Ah si, también habló de un bicho que me picó.
De inmediato me saqué de onda (ya lo había dicho), sobre todo porque no recordaba que ella me hubiera hecho una mención en estos días. Quise contestarle, preguntar si el mensaje era para mi o se había equivocado, decirle que ella sabía bien que andaba como desconectado pero que nunca dejo de leer una mención y en general las contesto todas.
Pero el mensaje no salió.
Pensé que era por la conexión y volví a internarlo......nada.
Entonces pensé lo peor, fui a su perfil y voilá, me bloqueó.
Quise contestarle por Facebook, nada, ya no aparezco con opción de hacerlo.
Me duele porque consideraba que era una persona muy agradable y cercana, al menos como para que me dijera de frente las cosas o esperara por la respuesta, al menos.
Sin embargo no haré mas comentarios, ahora le mandaré un SMS (si, como en la prehistoria) para que por lo menos sepa que me enteré.
PEEEERO, a todos ustedes que me lleguen a leer, no se enfaden por la falta de respuesta, si escriben en el TL sin arrobarme y no los pelo es porque seguramente no los leí, ya de hace un tiempo para acá no leo todo lo que pasa en tuiter, le he ido perdiendo el gusto, el saborcito.
Aun así leo todas las menciones que me llegan, los DM´s, y generalmente las contesto, generalmente.
PEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOO lo mejor de todo de la salida de mi fologuera fue el regreso de otra fologuera, una fologuera muy querida, adorada por mi, quien tenía mucho sin tuitiarme y por la cual estoy feliz de contar con tuiter. Tu sabes quien eres fologuera querida.
Así, mi tuiter tuvo salidas y entradas
Al final todas se aceptan, unas con dolor, otras con aprecio, pero siempre aceptadas.
Nos leemos fologueritos.

1 comentario:

  1. Pues esa persona se lo pierde. JUM¡¡
    Moraleja: Siempre arrobar.

    ;)

    ResponderEliminar