jueves, 14 de julio de 2011

Olvido

Escuchaba la nave del olvido y alguien me preguntó la página del blog. Recordé que desde su apertura no escribía nada.
Me había propuesto entrar por lo menos una vez al día, a poner algunas letras virtuales en él.
Fallé.
Me caga cuando eso pasa, dejar las cosas a medias.
Pero me puse a pensar por qué lo hice, qué fue lo que se interpuso en poder cumplir con esa propuesta.
Hubo una sola respuesta: el trabajo.
Y seguramente ustedes dirán: "no mames wey, si te la pasas tuitiando", pero la verdad es que ya no lo hago como antes. Quienes comenzaron a seguirme lo recordarán.
Lo peor no es eso, lo peor es que le he dado poco tiempo a lo demás.
Lamentablemente hasta la Nat la lleva.
Este fin de semana tengo que trabajar, domingo, seguramente todo el día. Y la familia?
Pero hay chamba no? es lo bueno no?
Eso se escucha cuando me quejo con alguien.............
Se que mucho está en mi, en poder establecer prioridades y darle tiempo a todo.
Espero lograrlo.
Si los olvido amigos, no es por ojete, simple y llanamente no me da tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario